jueves, 30 de abril de 2009
Nos Visitó ...Vera Forte..un placer!
Ser mujer..., no es fácil.
Ser mujer..., no es fácil.
Ser mujer..., no es fácil.
1) 1) “¡Es Una Nena! Bueh..que le vamos a hacer” somos como el premio consuelo de toda pareja primeriza que añora como primogénito “el varoncito”
2) 2) Lo que le compran a los varones es para que se diviertan, y a vos, en cambio, ya desde la infancia te van encaminando hacia el trabajo. ¿Cómo se explica que a tu hermano le regalen un tremendo avión con misiles y a vos, una cocinita y un juego de té?
3) 3) Te sentís hinchada, notás cambios en tu cuerpo, te empiezan a gustar los chicos…No sabés que pasa: te convertís en “señorita”. Algo que ellos jamás deberán padecer. ¿Porqué la naturaleza es tan injusta, si dicen que es tan sabia? (Le agradeces a la vida haber nacido en la era del OB).
6) Después de soportar estoicamente la infancia y la adolescencia, con alguna que otra secuela psicológica, asumís que por el resto de tu vida vas a tener que soportar el machismo de tu novio, tu jefe, tus amigos y hasta el de tus propios hijos. (Pensás si el cambio de sexo no sería una buena posibilidad….)
martes, 28 de abril de 2009
Hombres de los que hay que huir... Parte I
Hombres de los que hay que huir...Parte II
Hombres de los que hay que huir... Parte III
Hombres de los que hay que Huir....
Sí, muchas veces es mejor salir corriendo antes que ellos se conviertan en un verdadero problema. Una lista de “candidatos” a los que tenés que espantar antes de la primera cita.
1) Más de 35 y Vive con la madre. Tu relación siempre va a ser de los tres. Nadie hace las cosas mejor que su madre, la llevará a todos lados porque le da pena dejarla sola y, lo que es peor, cuando le preguntes por qué no se muda solo, te va decir: “Para que me voy a ir de la casa de mi vieja, si estoy cómodo”. ¡Por Dios! Si este tipo entra en tu casa pasarás a ser su esclava, y acordate: eso únicamente lo permitimos en la cama!
2) El versero. Es el que usa frases trilladísimas para encararte. Las clásicas”¿Qué pasó en el cielo que los ángeles andan sueltos?”, “Qué lindas piernas, ¿a qué hora abren?”, “No sabía que los bombones caminaban”. ¡Nooooooooo! Es el mismo que te dice a los tres segundos de conocerte que sos el amor de su vida y a la hora de meterte los cuernos te jura que es la primera vez. Huí. Te va a enredar en palabras, te marea y terminás perdonándolo para no escucharlo.
3) El que te habla de todo lo que tiene y te larga su CV antes de empezar la conversación. Olvidate. Tiene la mitad de lo que dice y encima todo es de los padres. Huí, porque es un vago mantenido que se te va a instalar en tu casa porque está aburrido y sólo quiere joda.
4) El que se separó y volvió a la casa de la madre. Averiguá cuánto hace que vive ahí, si hace más de un año, está instaladísimo o busca una propietaria para ahorrarse el alquiler. Vas a pasar a ser su sustento y te va a costar mucha terapia tu independencia.
5) El Invasor. Es un toquetón por excelencia. Cuando habla te agarra el pelo, el hombro, la mano.. Te susurra al oído haciéndose el sexy. Recordá : el hombre que toca mucho después hace poco. Además, te va a ahogar con su sola presencia, te va a taladrar con llamados y mensajitos preguntándote donde y con quien estás. Cuidado, a los dos días lo tenés en tu casa acomodando su cepillo de dientes.
6) El canuto/Vividor. Te pide que se encuentren directamente en el bar. ¡No! Somos damas y en la primera cita nos tienen que pasar a buscar. Una de dos: si tiene auto, quiere ahorrar nafta, y si no tiene, no quiere gastar en taxi ni en bondi. Ojo, te va a hacer pagar a medias o te va decir que se olvidó la billetera. Al mes lo estarás manteniendo o prestándole plata que nunca volverás a ver.
7) El adicto a la Play Station. Juega a la play con sus amigos todos los fines de semana. Vas a tener que atenderlos como una sierva y, encima, tu casa llena de tipos boludeando. Vos en es momento no existís.
8) El separado no asumido. Está hablando todo el tiempo de la ex y los hijos. Chau cine y salidas, nunca tiene plata para vos. No te va a regalar nada, porque según él “la ex le saca todo lo que gana”. Y si tiene una hija, va a hablar todo el tiempo de ella. Es la única mujercita para la que tiene lugar, tarde o temprano, va a volver con su ex, sólo x la nena!
9) El Peter Pan. Es el que nunca quiere compromisos. Todo lo abruma. Cree que es un pibe que posee el tiempo del mundo, aunque tenga 128 años. Si contás con la suerte de que viva solo, seguro todavía lleva la ropa a lavar a lo de la mamá y pasar a buscar el tupper con milanesas. Acordate de que ya no necesitás criar a nadie, buscate uno que ya venga crecido. Cosa difícil si las hay.
Esta lista no termina acá. Están los narcisistas, el obsesivo, el manipulador, el langa, el adicto al trabajo, el mujeriego….Pero no nos vamos a poner tan estrictas, no es bueno que el hombre esté solo, ni la mujer tampoco. Es mejor tener cada tanto un palo donde rascarse…..
